Viajan mexicanos a Mundial Juvenil de ParaAtletismo Nottwil 2017

Esta semana partió a territorio suizo la delegación mexicana de para-atletismo junior, para disputar el evento mundial de la especialidad en la ciudad de Nottwil, las competencias se desarrollarán del 3 al 6 de agosto. 

Son 16 deportistas que buscan hacer historia, ya que se tratará del primer Campeonato de para-atletismo junior, y se espera la participación de más de 300 atletas de 41 naciones.
Los juveniles mexicanos buscan quedar en la lista de participantes en los próximos Juegos Parapanamericanos de  Lima 2019 así como iniciar el camino en el ranking internacional para colocarse entre los mejores del mundo y finalmente participar en los Paralímpicos de Tokio 2020.

La lista de mexicanos presentes en este Campeonato Mundial es la siguiente: Adriana Carrillo Vizcarra, Mariangel Martínez Maximiliano, Johana Alejandrina Ramos Aceves, Juan Adonay Poot Uitz, Karla Sofía Cárdenas Herrera, José Trinidad Serrano García y Lucía Fernanda Muro Padilla. La lista la completan Mario Andrés Chessani García, Jonathan Japhet Sánchez Mauricio, Rodrigo Jacob de la Torre Huerta, Eliezer Gabriel Buenaventura, José Eduardo Cruz López, Fernando de la Calleja Gallardo, Kenya Nayeli Lozano Méndez, Jennifer Guadalupe Villalobos Gómez y Guadalupe Vergara Quezada
Reacciones: