Segunda derrota para el equipo mexicano de baloncesto sobre silla femenil.


Las mexicanas no pudieron contra las locales.


Canadá no tuvo más problemas ante un débil equipo mexicano y logró una importante victoria el día de ayer que las coloca como las favoritas al oro en Toronto 2015.

Superó a México por un claro marcador de 80-39 en un partido que le sirvió de entrenamiento de cara al siguiente partido contra Brasil, quizá el partido mas difícil que tendrán en primera ronda.


Las canadienses dominaron todo el partido, en el medio tiempo la ventaja ya era muy clara con un 50-10, pero bajaron los brazos dando oportunidad a las mexicanas de recuperar un poco en el marcador.

"Ellas son las campeonas del mundo, pero eso no es justificación para esta derrota. América Latina tiene que desarrollar más este deporte. Es muy probable que no estemos en Río 2016, y esto será un golpe duro para nuestro el baloncesto femenil, siempre habíamos estado ahí en los Juegos Paralímpicos. Hemos tenido mala suerte por que nos ha tocado el grupo difícil, en el otro Perú y Argentina tendrán posibilidad de calificar junto a Estados Unidos." Comentó Aaròn Dávila, el entrenador nacional.
Reacciones: