Angélica Bernal: venía por el oro.


Eliminada la segunda representante de Colombia en el tenis sobre silla de ruedas.


En un partido muy peleado la representante de Colombia Angélica Bernal fue derrotada por Emmy Kaiser de Estados Unidos por parciales de 6-4 7-5. Con este resultado Kaiser avanza a semifinales en Toronto.




Llorando y desconsolada Bernal salió de la cancha y ha comentado: "Ha sido un partido muy difícil, mas que el de ayer, venía con una expectativa muy alta, venía por el oro y esto hace mas dura la derrota. Pero de todos los partidos se aprende y esto ayuda a la fortaleza mental".


Emmy no se siente como una de las favoritas, "No me gusta verme así como una de las que aparecen como las posibles medallistas. No ha sido un partido fácil el de hoy inicie jugando en el primer set con el fin de estudiar a mi rival, esto me hizo confiarme y enfrentarme a un segundo set complicado."


Francisca Mardones se clasifica a semifinales.

Buenas noticias para Chile en el tenis sobre silla de ruedas. Francisca Mardones una de las mejores sembradas en Toronto 2015 logró clasificarse a semifinales al derrotar a la canadiense Mika Ishikawa por parciales de 6-1 6-1. 

Fran enfrentará a la estadounidense Kaitlyn Verfuerth en semifinales.

La mexicana Claudia Taboada eliminada.

En un partido muy difícil para la mexicana el día de ayer, la brasileña Natalya Mayara np dio ni siquiera oportunidad a la mexicana de arrebatarle un punto en los dos sets. Después de haber tenido un muy buen partido el día anterior, Taboada se notó desconcentrada y fuera de ritmo que al final le vino costando el partido en un marcador muy claro de 6-0 6-0


Las semifinales se juegan este miércoles en el Centro Deportivo Panamericano.
Reacciones: