Sigue abandonado el nuevo Centro Paralímpico en México.


Con la llegada de Alfredo Castillo al frente de la CONADE el problema no se ha solucionado.

Impotencia, vergüenza, corrupción habrá muchas palabras que describan lo que ha provocado el abandono del Centro Paralímpico de Irapuato, mismo que después de 3 años de ser construido sigue en el abandono, el motivo, nadie se hizo cargo de la administración.


Fueron mas de 300 millones de pesos(USD 20,000,000) invertidos en la obra. Dinero que hasta el momento fue tirado a la basura y que tanta falta hace a los deportistas Paralímpicos en México, y es que usted habrá escuchado y sabe de las quejas recurrentes de los atletas por la falta de presupuesto, no se diga de las becas que en general rondan de los 3000 a los 10000 pesos. Podemos imaginar lo mucho que se pudo haber hecho con los 300 millones de pesos.

El Centro Paralímpico que fue abandonado
a sus suerte.



Alfredo Castillo el nuevo titular de CONADE parece que al fin se hará cargo del tema, únicamente que esa entidad ha solicitado que se le entregue íntegro el Centro, por que después de 3 años de estar en el olvido y abandono, ¿adivine usted que? ha sido saqueado y está en muy malas condiciones.


Reacciones: