Oro y record del mundo para Nely Miranda en Glasgow.

La mexicana Nely Miranda impone la experiencia en Glasgow.

Buenas noticias han llegado para la delegación mexicana que participa en los Mundiales de Natación IPC Glasgow 2015. Este día la multicampeona ha dado la primer medalla de oro para México, misma que sitúa a nuestro país en la posición 15 del medallero, mismo lugar que ocupa China.

La nadadora consiguió la presea en los 50m libres clase S4 con un tiempo de 40.08 segundos, en segundo lugar quedó la italiana Arjola Trimi con tiempo de 41.69 y en la tercera posición se ubicó la representante de Kazakstán Zulfilla Gabidunilla con marca de 48.18 segundos.

Colombia se baña de oro.

El atleta Carlos Serrano dio la campanada hoy en Glasgow, el colombiano logró llegar en la primera posición de los 100m estilo pecho en la clase SB7 con tiempo de  1:16:68 minutos, esto le valió romper el récord continental. La segunda posición fue para Blake Cochrane de la Gran Bretaña, quien paró el reloj en 1:17:45 minutos, el tercer lugar fue para el holandés Simon Boer.


Sin duda Serrano Zárate, de tan solo 16 años, se convierte en uno de los favoritos para conquistar los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015.





Reacciones: