Gustavo Fernández se queda con el título en el ABN AMRO

El tenista ha logrado quedarse com el título.

La actividad ha terminado en Rotterdam, parte del circuito profesional de tenis( ITF 1 Series), el ABN AMRO es uno de los torneos de mayor importancia el la gira internacional. Los dos que han jugado la final el día de ayer no llegaron como favoritos y en el camino dejaron a los dos mejores sembrados, el francés Houdet, 2 del mundo y el británico Reid el tercero en esta lista.


Fernández de 21 años se proyecta para ocupar una mejor posición en ranking internacional. Aunque aun con un gran camino por recorrer, el argentino parece decidido a ser el mejor del mundo.

Las acciones:

Estos dos tenistas disputaban entre si por primera vez un titulo. Aunque ya se habían enfrentado en otras ocasiones, no lo habían hecho en un partido de tanta importancia. Gusti logró un primer set perfecto superando por mucho a Joachim Gerard con un contundente 6-0. En el segundo set el belga recuperó terreno para terminar llevándose el set 6-3. En el tercer set Gustavo volvió al nivel de juego del primer set y terminó sin problemas con las aspiraciones de Gerard con un 6-1 que dejó en sus manos el título del torneo.





Reacciones: