Celebran triangular de baloncesto sobre silla en Euskadi

Las escuelas del Club Deportivo Zuzenak y del Bilbao BSR y el primer equipo del Bera Bera disputarán el primero de los otros tres encuentros este sábado en Donostia.



Los jugadores de la escuela de baloncesto en silla de ruedas Alfonso, Martin, Sergio, Adrián, Miren, Igarki, Ibai y Xabi representarán al Club Deportivo Zuzenak en el primero de los tres triangulares de Euskadi de Baloncesto en Silla de Ruedas que se disputará este próximo sábado en Donostia.

Además de la escuela bsr del C.D. Zuzenak, participarán la escuela de Bilbao BSR y la primera plantilla del Bera Bera, equipos ambos que militan en la primera división nacional.

La competición comenzará a las 18:00 con el primer partido entre Bera Bera y Bilbao. Una hora más tarde, a las 19:00 horas aproximadamente se producirá el debut en el torneo del equipo gasteiztarra, ante el Bera Bera. Finalmente, sobre las 19:45 horas se jugará el partido más esperado, el que enfrente a las dos escuelas de baloncesto en silla de ruedas de Euskadi: Zuzenak y Bilbao.

La organización del torneo corre a cargo de la Federación Vasca de deporte adaptado, y en colaboración con los tres clubes de Euskadi.
Reacciones: