Mundial de Judo para Ciegos en septiembre.

Eduardo Ávila, exponente mexicano
del Judo para ciegos.


Los Campeonatos de Judo para Ciegos 2014 están programados para septiembre.

Colorado Springs será sede de los Mundiales de Judo para Ciegos 2014, la Federación Internacional del Deporte para Ciegos sigue con la organización y será del 1 al 7 de septiembre cuando se desarrolle la máxima competición en este deporte, segunda en importancia, solo detrás de los Juegos Paralímpicos de verano.

Los directores del torneo Heidi Moore y Ed Liddie declararon " Estamos muy contentos en anunciar que el torneo sera albergado en septiembre y esperamos recibir judokas de todas partes del mundo en la ciudad de Colorado Springs, Colorado". El Centro de Entrenamiento Olímpico de los Estados Unidos prestará sus instalaciones para el evento, al igual que dormitorios y área de comida con capacidad para 1500 persona".

"Estamos orgullosos de poder llevar a cabo este grandioso evento, que también servirá de calificación para los Juegos Paralímpicos de Río 2016".



El costo de paticipación será de 1200 USD por persona incluyendo inscripción, alimentos y alojamiento. Las formas de inscripción deberán ser enviadas a info@ibsajudo2014.com antes del primero de junio.
Reacciones: