Avanza Gustavo Fernández en el Pensacola Open

Gustavo busca el título en Pensacola.


El argentino que decidió no participar en los Parasuramericanos, para jugar el Pensacola Open sigue con buenos resultados en el NEC Tour de tenis sobre silla.

Después de ser finalista en la pasada edición del Cajun Classic en Louisiana, donde perdió la final contra el británico Gordon Reid, Gustavo se enfila a la final del Pensacola Open que reúne a 9 de los mejores jugadores del ranking mundial. Con la ausencia del número 1 el japonés, Shingo Kunieda.

Con la actividad de hoy el argentino Gustavo Fernández obtuvo la victoria y pasó a la siguiente ronda, derrotando al sudafricano Evans Maripa en 2 sets 7-6(2), 6-2. Evans le complicó el primer set, poniendo casi sobre las cuerdas al sudamericano, pero Fernández terminó imponiendo su experiencia, el segundo set más cómodo en la cancha lo ganó fácilmente y asi se instala en los cuartos de final.


El también finalista del Cajun Classic el Británico Gordon Reid obtuvo una fácil victoria contra el brasileño Mauricio Pomme en un marcador de 6-0, 6-0.

Con esto el británico esta en la siguiente ronda y se enfrenta al australiano, Adam Kellerman.
Reacciones: