Macarena Cabrillana se prepara para los Juegos Parasudamericanos

Macarena se proyecta para estar entre las tres
primeras en Santiago 2014
Macarena Cabrillana sigue con su inancansable intensión de mejorar en el ranking, hoy ya se encuentra en Ecuador para jugar su primer torneo en la ciudad de Quito, en total serán cuatro semanas de intensa actividad para la morena nacional.

Cabrillana es hoy la segunda mejor chilena según el ranking mundial de silla de ruedas, se ubica en el puesto 23 del mundo detrás de Francisca Mardones que hoy pisa el casillero 14 del ITF Whelchair Tennis Rankings.

La esforzada tenista nacional tuvo dos arduos meses de pretemporada en Santiago con la intensión de jugar su actual gira de cuatro torneos que terminarán con una quinta competición en los Juegos de Santiago 2014.

Depsués de Quito la tenista viajará a jugar un Futuro a Puerto Rico, luego continuará en los clasificatorios al mundial de Holanda para finalmente, y a diferencia del resto del grupo, terminará la gira en la ciudad de Baton Rouge, USA, para jugar un ITF1, para de esta forma tratar de llegar de la mejor manera a los juegos parasuramericanos en Santiago.
Con respecto a lo de esta semana, se trata de un torneo Futuro "Quito Open 2014" el cual se realizara del 27 de febrero al 02 marzo, donde también competirán otros chilenos, Robinson Mendez, Wladimir Rodas, Francisco Cayulef y Maria Paz Díaz, acompañados del entrenador nacional Miguel Molina.

El cuadro femenino comienza el día viernes, en donde deberá enfrentarse a una jugadora de Perú. En tanto los hombres comienza primera ronda desde hoy jueves.



Informacion de tenischile.com
Reacciones: