Inicia el Apia Open de Tenis sobre silla en Sydney.

Apia, sponsor del evento.


El Open Apia de Tenis sobre silla 2014 ha dado inicio en Sydney, como parte del NEC Tour de la Federación Internacional de Tenis ITF, segundo en importancia en Australia únicamente por detrás de el Australian Open próximo a jugar el día 20 de enero.

El AWIS ( por sus siglas en ingles) es parte del tour australiano de tenis sobre silla, único en su tipo, que busca promover el deporte en el país, y que reúne a tenistas locales así como a tenistas de otros países invitados.

La mayoría de los mejores jugadores del mundo entre ellos algunos incluidos en el top ten, iniciaron hoy su participación en Sydney. El Parque Olímpico de Sydney es la sede prestando así instalaciones de primer nivel para el evento.

El torneo termina el día 14 de enero, y es la vigésima sexta ocasión en que se juega este torneo, uno de los mas antiguos del mundo, el cual también sirve para calentar motores, teniendo ya a la puerta uno de los eventos mas importantes del año, el Australian Open, el primero de los Grand Slam del año y que este año reunirá a los 20 mejor sembrados en el ranking de hombres y mujeres. 


Enfrentamientos en octavos:



JAP Shingo Kunieda [1] vs AUS Anderson Parker

SUD Evans Maripa vs HOL Maikel Scheffers [5]

ING Gordon Reid [4] vs AUS Ben Weekes

AUS Keegan Oh Chee vs ARG Gustavo Fernández

JAP Takuya Miki [8] vs JAP Satoshi Saida

JAP Takashi Sanada vs BEL Joachim Gerard [3]

FRA Michael Jeremiasz [7] vs JAP Yoshinobu Fujimoto

AUS Adam Kellerman vs Stephane Houdet [2]

Reacciones: