El Apia Open tiene nuevo campeón.

Reid el nuevo campeón del Apia Open.
Gordon Reid número cuatro del mundo se proclama campeón en Sydney.

Las acciones llegaron a su fin el día de hoy en el Parque Olímpico de Sydney en Australia, en la final del Apia Open llegaban dos tenistas que a pesar de no estar entre el top 3 de la Federación  de Tenis habían  logrado importantes resultados sobre los mejores sembrados, incluidos el japonés Shingo Kunieda y Stephane Houdet primero y segundo en el ranking mundial, y quienes en el papel estarían peleando el primer trofeo importante del año.

En la final Reid se enfrentó a Takuya Miki número ocho del mundo y que en el camino dejó al francés Houdet, el segundo mejor tenista del mundo. En un partido cerrado Gordon se impuso al japonés 7-5 6-3 dejando nuevo campeón en el evento.

Sigue el Australian Open de tenis sobre silla.

Los tenistas tendrán una semana de descanso antes de volverse a ver la cara en el Australian Open el primer Grand Slam del año y que reúne a los mejores tenistas del mundo, el Apia Open ha servido por estar en el mismo pais, para que los deportistas se aclimaten y puedan enfrentar al primer gran evento del año en Melbourne en unos cuantos dias.

Por los puntos que reparte y la bolsa economica, el Australian Open se proyecta como un torneo lleno de partidos aguerridos y en donde el ranking se sienta con mayor peso, cosa que no pasó en el Apia Open.


Reacciones: