Define IBSA reglas para mundial de fútbol para ciegos Tokio 2014

El mundial de fútbol 5 tendrá como sede a Tokio Japón, IBSA ha anunciado como se definirán los grupos.

Brasil y Argentina los grandes favoritos.

Doce equipos de todo el mundo se reunirán en Japón el próximo noviembre, en lo que se espera sea un evento de alto nivel. Argentina, Brasil y España son los equipos que por su historial serán las naciones a vencer en un deporte que cada vez gana mas adeptos en el movimiento paralímpico.

Cuatro naciones de América ya definidos: Brasil, los populares murciélagos de Argentina, Colombia y Brasil. Por su parte los europeos estarán representados por España, Francia, Turquía y Alemania, en el caso de Asia China y el local Japón harán lo propio. África y Oceanía aun no tienen equipos definidos.

Los favoritos.

España y Francia por el lado europeo llegan como dos potencias que buscan quitar el predominio sudamericano, equipos que se han enfrentado en torneos continentales y que ostentan como es en el caso de España la corona europea.

Brasil por su parte y Argentina serán los equipos a vencer, ellos dos disputaron la final de la copa América y buscan ser protagonistas en el mundial donde Brasil llega como amplio favorito para llevarse el certamen. Los "murciélagos" argentinos como son conocidos, tienen como meta estar
en la final y no serán un rival fácil en la fase de grupos.
Reacciones: