Avanzan favoritos en el Apia Open de tenis sobre silla.

Kunieda número uno del mundo y el francés Huodet ya están en cuartos de final.

En la segunda jornada del Apia Open en Sydney Australia los resultados no han salido de lo previsto, los mejores sembrados han logrado colocarse en cuartos de final.

El japonés y favorito Shingo Kunieda pasó la ronda de octavos sin problema superando al australiano
Shingo Kunieda, el favorito.



Anderson Parker 6-0, 6-0 mostrando por que se perfila no solo como el tenista a vencer en este evento, sino también en el próximo Australian Open que da inicio en un poco mas de una semana.


Por su parte el número dos del mundo Stephane Houdet, con muchos problemas logró ganar su partido ante Adam Kellerman que vendió cara su derrota y puso en aprietos al francés. El primer set fue sorpresivamente ganado por Kellerman 7-6, pero Houdet pudo reponerse y se llevó el segundo y tercer set 6-2, 6-4 respectivamente. Dejando mucho que desear después de esta participación.

El único latinoamericano presente, el argentino Gustavo Fernández también ha avanzado a cuartos de final en un partido sencillo contra el local Keegan Oh Chee, Gusti sacó la experiencia y se llevó el primer set limpio con un 6-0, en el segundo set Chee dio pelea terminando 6-3 a favor de Fernández.  

Reacciones: