Partido de ser o no ser para el CAI Deporte Adaptado

CAI Deporte Adaptado cerrará el 2013 con un partido de vital importancia para mantener las opciones de entrar en el grupo que acceda a la fase por el título. Y lo hará en tierras extremeñas donde se medirá a un MIDEBA que partía como uno de los claros favoritos para evitar de forma directa la fase de descenso, pero a quien se le ha complicado la consecución de sus objetivos tras varios tropiezos.

En buena lógica del perdedor de este envite deberá salir el equipo que previsiblemente acompañe al Servigest de Burgos y el 5º y 6º clasificado del grupo B, en la fase de descenso, pues si bien los pacenses todavía tendrían opciones, para los zaragozanos, una derrota supondría quedarse muy lejos de todos sus rivales.

Estos condicionantes hacen más atractivo si cabe un choque que para los locales adquiere un carácter de “venganza” por la derrota que los maños infringieron a los extremeños en la segunda jornada.

La empresa no será fácil para los de Juanjo Sanjuán, pues el MIDEBA cuenta con un gran plantel liderado por el mexicano Salvador Zabala con grandes jugadores en sus filas, como el portugués Hugo Lourenzo, el pacense José Cano, el puertorriqueño Calderón o unos jugadores que hacen una labor oscura pero muy efectiva, siendo este el caso de Conde y Deme.

Tras caer frente al Getafe, los aragoneses son conscientes de que no pueden desperdiciar el tren del MIDEBA y están muy concienciados para el partido. Han entrenado con normalidad y salvo Manuel Fuentes, el técnico olvegueño podrá contar con todos sus efectivos.

El partido tendrá lugar a las 18:00 horas en el pabellón Nuria Cabanillas y podrá verse en directo a través del siguiente enlace http://midebaextremadura.es/index.php/partido-directo en la página del MIDEBA Extremadura

Para la ocasión la expedición aragonesa constará de los siguientes jugadores:

6.- Pablo Laviña, 7.- Genrri Tejada, 9.- Ángel Maldonado, 10.- David Anaya, 12.- Walter de Horta, 13.- Adel Torfi, 15.- Jhoan Vargas, 21.- Xavi Escuder y 22.- Jhon Hernández
Reacciones: