Jordan y Long brillan en el ultimo día de los Campeonatos CAN-AM de natación adaptada.

Cortney Jordan.
Cortney Jordan, la triple medallista de los mundiales IPC de natación 2013 se ha impuesto en los 400m estilo libre S7 de los Campeonatos Speedo-CanAm de natación paralímpica. en el ultimo día de actividad en Edmonton, Canadá donde se reúnen los mejores exponentes de Estados Unidos y Canadá.
Jordan quedó primero, seguida de la canadiense Brianna Nelson y de su compañera Leanne Smith. Cortney también ganó los 50 metros clase S7 evento en el que Nelson también terminó segunda y Sarahi Mehain tercera con tan solo dieciocho años de edad.
Múltiple medallista del mundo y paralímpica Jessica Long demostró su fuerza en la piscina y terminó ganando los 100m mariposa en la clase S8, también se llevó el oro  en los 400m libres.
Ian Silverman de dieciocho años terminó primero en los 400m libres para varones clase S10, en segundo quedó Isaac Bouckey. Ian Silverman terminó en segundo en los 100m mariposa .16 segundos atrás del canadiense Alexander Elliot.

El sábado, el Canadiense Morgan Bird continuó con su excelente demostración. Después de ganar dos oros el viernes, se consolidó con otro oro mas en los 50m libres y 200m dorso clase S8, su tiempo de 3:10:92 en los 200m ha sido su mejor marca personal-
Bird ganó dos medallas de plata en los mundiales 2013 IPC de natación.
Bird won two silver medals at the 2013 IPC Swimming World Championships in Montreal.
Reacciones: