Aguascalientes en México es elegida como sede de mundiales de para-ciclismo 2014.


La Unión Ciclista Internacional ha anunciado que los mundiales de ciclismo adaptado 2014 serán albergador por la ciudad de Aguascalientes en México en el velódromo bicentenario, la fecha programada es entre el 10 y 13 de abril.
Localizada a un altitud de 1887 metros en el centro de México, Aguascalientes albergó una fecha de la copa del mundo. En mayo no olvidemos esta ciudad también fue sede de los campeonatos nacionales juveniles, en los que el para-ciclismo fue uno de los deportes incluidos. Con dos velódromos, la ciudad tiene experiencia en eventos de este tipo.
El presidente de la UCI Brian Cookson comentó: "Con los campeonatos de para-ciclismo de ruta programados para desarrollarse en Greenville, USA, estoy contento con decir que tenemos un calendario lleno y excitante para este 2014. Tuvimos muchos países interesados en albergar los campeonatos del mundo de ciclismo adaptado, pero felicitamos a Aguascalientes, quien demostró tener la capacidad para albergar eventos internacionales.
El ultimo mundial de la especialidad tuvo lugar en Los Angeles, USA el pasado Febrero.

Reacciones: