Siguen las emociones en el hockey adaptado en España.

Este sábado día 9 de Noviembre, en el campo del ADB de Barbera, se ha disputado uno de los mejores encuentros de hockey en silla de ruedas , el ambiente caldeado y la cordialidad por parte de los dos equipos se notaba. 

El partido fue colegiado por los árbitros Imma Peñalver - Principal Roger Gisbert - Auxiliar Mesa: Carlos Rodriguez - Cronometrador Ramón Gisbert - Acta Exceptuando Imma Peñalver, que es árbitro internacional, los otros tres, son árbitros en prácticas del último curso de árbitros que organizo la FCEDF el pasado mes de septiembre.

 Dió comienzo el encuentro con un cinco inicial poco común para el San Rafael al cual le endosaron cuatro goles en menos de cinco minutos, pero salió el “7 “y todo el equipo supo ponerse el traje de faena, la tarea no fue fácil, remontar un 4 a 0 pero con la habilidad y astucia y el trabajo de sus compañeros en despejarle el camino se llego a un 4 – 6 al termino de la primera parte. 

El público disfrutaba de un buen partido, por fin los equipos rivales al San Rafael se han puesto las pilas, incorporando nuevos jugadores y nuevas formas de actuar, con jugadas y pases y como no con goles. Todos los equipos dependen de jugadores que destacan, Cristina Arroyo en el ADB, Kiko Bermudez en el Guttman y Miguel Lechado en el San Rafael y son ellos los que han brillado en los últimos encuentros.

La segunda parte y con mucho trabajo por hacer, San Rafael supo mantener al ADB lejos de su área, y destacar el buen partido que desarrollaron Cristina y Asier quien terminó dando un partidazo, de la misma forma la defensa del San Rafael, Puri y Rafa supieron deshacer todo intento de acercarse a portería. Miguel Lechado el “ 7 “ , tenia camino abierto para efectuar su juego de ahí sus 11 goles en el partido 1 de Rafael Caballero y 1 de Fina Torrents último fichaje del San Rafael, la cual hizo un buen papel. El partido terminó con un 6 a 13 a favor del San Rafael el cual se pone primero en la tabla clasificatoria con 26 goles a favor y 10 en contra, a falta de un partido para acabar la primera vuelta. Destacar que el San Rafael termino el encuentro sin ninguna tarjeta de ningún color. 
Reacciones: