Morelos será sede de la paralimpiada juvenil 2014 en México.

La directora del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, Jaqueline Guerra Olivares, anunció que Morelos será sede de la Paralimpiada Nacional 2014, con la finalidad de que el Estado siga fomentando esta disciplina.
“El día de hoy para nosotros es un placer anunciarles de manera oficial que Morelos será sede de la Paralimpiada 2014, en donde empezamos a cambiar la historia en el deporte adaptado, aquí, en este bello Estado.  


Hoy, el deporte en nuestro Estado ha sido referente como parte de la prevención del delito, como semillero de grandes atletas, pero también somos ejemplos de la igualdad, en donde todas las esperanzas y todas las fortalezas están sumadas en una sola mision: hacer del deporte de Morelos una forma y estilo de vida”, puntualizó.



Este año se organizó en Morelos, por primera vez, el Abierto Mexicano de Para-Atletismo en el Estadio  Centenario. En dicho evento participaron cerca de 300 atletas de México, Estados Unidos de América, Brasil y Turquía, quienes compitieron en distintas pruebas de atletismo de cara a la clasificación al Campeonato Mundial de Lyon en Francia.
Reacciones: