Inicia el Masters "NEC" de tenis adaptado


El único latinoamericano presente Gustavo Fernández ha perdido su primer partido ante el numero 1 del mundo Shingo Kunieda.




Mission Viejo, California ha reunido a la élite del tenis sobre silla desde el día de ayer, y ha dado inicio el torneo mas importante del tour 2013 de este deporte. Solo ocho jugadores están presentes, los ocho mejores rankeados, entre los cuales se decidirá después de este fin de semana, quien es quien en el tenis adaptado.





Dos resultados sorpresa se tuvieron en el primer día, Joachim Gerard ha vencido a Houdet campeón de la ultima edición del masters 6-3 2-6 6-3, Stephane Houdet se presenta como uno de los favoritos para llevarse el trofeo. En la cancha 2 el frances Michael Jeremiasz numero 6 del mundo derrotó al alemán numero 3 del mundo Maikel Scheffers quien en el 2009 ganó el masters en tres sets 4-6 6-4 7-5 .


Las malas noticias llega para la argentina, el único representante latinoamericano Gustavo Fernandez ha caído ante el numero 1 del mundo Shingo Kunieda de Japón, 6-0 6-1, Gusti ya había derrotado al japones en esta temporada pero no le alcanzó el día de hoy y cayo abatido ante un imponente Shingo que se presenta como el jugador favorito del certamen.

Para ver los partidos en vivo TRANSMISIÓN EN VIVO.


Reacciones: