Gustavo Fernández ha quedado fuera en semifinales en el NEC Masters.

El único representante latinoamericano ha quedado entre los cuatro mejores del mundo en el tenis adaptado, a pesar de su corta edad.

El cordobés cayó ante el belga Gerard y se despidió del último certamen de la temporada, en Estados Unidos; en dobles, Fernández y Camusso también fueron eliminados, pero en el round robin.

Gustavo Fernández, número 5 del mundo, cayó frente al belga Joachim Gerard por 6-2 y 6-4 en las semifinales del NEC Wheelchair Tennis Masters, que reúne a los ocho menores especialistas del mundo en tenis en silla de ruedas. El torneo de cierre de temporada se realiza en Mission Viejo, California, Estados Unidos.
El cordobés se enfrentará, por el tercer puesto, con el francés Stephane Houdet, que en la otra semifinal perdió con el número 1 del mundo, el japonés Shingo Kunieda, por 6-2, 2-6 y 6-2.

En dobles, la pareja argentina integrada por Fernández y Guillermo Camusso también quedó fuera de competencia, pero en este caso en la etapa de grupos, al caer en la última jornada ante los holandeses Maikel Scheffers y Ronald Vink por 6-2 y 6-1.
Reacciones: