IBSA anuncia dos torneos de golbol para el 2014.

La Asociación Internacional Del Deporte para Ciegos ha hecho el anuncio de 2 importantes torneos en lo que respecta al golbol.



14o Open de Montreal
Este torneo tomara parte de nuevo en el próximo enero, en unión con la tercera clínica  de certificación para árbitros internacionales de golbol.
La fecha del evento esta programada para el dia 24 de enero y se extenderá hasta el día 26. En el torneo habrá cupo para 10 equipos masculinos y 6 femeninos.
Los organizadores están dando facilidades económicas para los participantes que se registren antes de diciembre del 2013. Para información total del evento y archivos descargables  usted puede visitar www.ibsasport.org

9o Torneo Internacional de Izola.



Eslovenia es una de las naciones con mas tradición en lo que el golbol respecta y el próximo 2014 esta organizando el ya conocido torneo internacional de Izola. Este evento esta solo limitado a equipos masculinos. Las fechas se extienden de mayo 22 hasta mayo 25 del 2014, en Izola, Eslovenia.

Para los interesados en participar se pueden comunicar con Jana Cander uno delos organizadores al correo jana@zsis.si

No olvidemos que en estos tornos pueden participar clubes o equipos nacionales y son avalados por IBSA para eventos futuros.
Reacciones: