Alista la CONADE en México Premio Nacional del Deporte 2013

Según publica Central Deportiva, será esta fecha en la que se determine a los jueces que elegirán a los candidatos ganadores de las diferentes categorías, entre las cuales se encuentran deporte no profesional, deporte profesional, deporte paralímpico, entrenador y juez-árbitro.
“Apenas se instalará el jurado y vamos a revisar qué candidatos se han registrado”, mencionó el director de la Comisión de Cultura Física y Deporte (Conade), Jesús Mena.
No quiso ahondar sobre si la selección mexicana de basquetbol que consiguió el oro en el Premundial FIBA Américas y el boleto al mundial de España 2014, tiene cierta ventaja en la categoría de deporte no profesional, “hay ramas que han destacado. No será sencillo para los jurados ante los resultado en varios deportes”, señaló el dirigente.
Sobre los preparativos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, que se desarrollarán en Veracruz, apuntó que no existe ningún contratiempo para su celebración, a pesar de que el puerto jarocho es uno de los municipios afectados por los recientes fenómenos naturales que azotaron las costas del país.
“Se me ha reportado que no hay ninguna instalación deportiva dañada. Así que debemos seguir trabajando para sacar adelante el compromiso”, explicó Jesús Mena.
Reacciones: