IBSA anuncia torneo internacional de golbol femenil en Lyon, Francia.

La Federación Internacional del Deporte para Ciegos ha anunciado a Lyon como sede del torneo internacional de goalball en Lyon, Francia el próximo octubre.



Des-pues de contar con un evento de primera talla como el mundial de atletismo IPC 2013, la ciudad de Lyon se proyecta como una de las principales promotoras del deporte paralímpico, ahora en apoyo del deporte para ciegos organizará uno de los torneos mas importantes de golbol, donde seguramente estarán presentes las potencias de Europa así como algunos equipos americanos.
El Torneo espera agrupar a nueve naciones el 5 y 6 de octubre del 2013, de estos nueve equipos cinco serán selecciones nacionales mientras que los otros cuatro estarán flexibles para equipos o clubes locales.
EL costo de la inscripción cubrirá los alimentos y alojamiento de hasta 8 integrantes por equipo así como al cuerpo técnico del mismo.
El evento tendrá como sede el palacio de los deportes en el centro de la ciudad de Lyon.
Las reglas son las actuales, planteadas por la federación internacional de golbol. Y la fecha limite de inscripción es el 15 de julio.

Para mas información sobre inscripciones: goalball.lyon@gmail.com www.ibsasport.org
Reacciones: