Jaime Lara se proclama campeón del Open Britania 2013 de tenis sobre silla.

 Jaime Lara Orihuela, en el torneo de Tenis sobre sillas de ruedas, Britania 2013, se coronó campeón en la final al vencer en buen partido a su rival Israel Rodríguez en los dos sets con 6-2 y 6-3, triunfo que le vale al morelense Lara para colocarse como primer lugar del ranking nacional de la FMT Federación Mexicana de Tenis.

El juego fue un partido reñido que duró más de 2 horas, en las que el de Cuernavaca demostró toda su experiencia que ha logrado a través de los años en que viene participando, ya que también recientemente obtuvo la misma hazaña en el Campeonato Nacional.

Mientras en Dobles, luego de batallar contra varios oponentes, llegaron a la final la pareja morelense Jaime Lara y Roberto Carvajal, donde no tuvieron tanta suerte y terminaron perdiendo contra Héctor Estrada e Israel Rodríguez de Celaya, por lo que los de Morelos se quedaron con el subcampeonato.

Jaime Lara señaló sentirse confiado por llegar al primer lugar es este torneo,el cual se llevó a cabo en la ciudad de Puebla y terminó este fin de semana, evento organizado por la Federación Mexicana de Tenis y con el aval de la Federación de Sillas sobre Ruedas.

Dijo que por lo pronto retornará a los entrenamientos esta misma semana, bajo la tutela y asesoría del profesor Juan Antonio Chávez Carrillo, quien se ha dedicado a mejorar y corregir puntos de suma importancia en el desarrollo de las competencias y para estar lo mejor en próximas competencias.
Reacciones: