Xavi el nadador paralímpico visita a los mallorquines que están cerca del descenso.


El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha invitado hoy al nadador paralímpico Xavi Torres para que motivara con sus triunfos y deseos de superación a sus jugadores, que en los próximos partidos se juegan el descenso.

Torres, el paralímpico mallorquín más laureado de la historia, que ha ganado medallas de oro y títulos mundiales en natación, ha trasmitido un mensaje de confianza a los futbolistas.

"Sabiendo que hay una situación complicada, lo importante es intentar darle la vuelta y proponerlo como si fuera un desafío. Tienen que aprovechar toda su energía para las cuestiones que sumen en el equipo, en el rendimiento y sobre todo, en los partidos que quedan", ha dicho Torres en la conferencia que pronunció en las instalaciones de Son Bibiloni.


Manzano, psicólogo de profesión, intenta que los futbolistas tengan una actitud positiva a través de mensajes en las camisetas de entrenamiento, con pases de vídeo, y ahora, con una conferencia de un deportista que ha superado muchas adversidades.

El Mallorca, colista de la Liga con 24 puntos, recibe en Son Moix de forma consecutiva al Celta y al Rayo Vallecano, dos partidos que pueden determinar su futuro en el campeonato.

Reacciones: