El Argentino Gustavo Fernández sigue con paso firme por su gira en Estados Unidos.

El máximo exponente del tenis argentino sobre silla de ruedas ha tenido una brillante gira por los Estados Unidos.


Gustavo Fernández, inició este mes proclamandose campeon  del Abierto de Pensacola, parte de los torneos de la silla de ruedas NEC de Tenis ITF Serie 1, en EE.UU. evento que se desarrolló en el complejo Tenis Roger Scott en Florida y que contó con los mejores exponentes del mundo deeste deporte sobre silla.
Gustavo N º 4 del mundo en este momento llegaba un puesto arriba, pero no tuvo problema para ganar su tercer Título  ITF 1  de serie de su carrera después de una victoria sobre el francés Houdet, cabeza de serie, por 6-3 / 6-3.
Es la segunda victoria de Gustavo sobre el francés, con el mismo resultado de su primera victoria sobre el el No.2 del mundo Houdet 6-3 / 6-3. En la final del Abierto de Japón del año pasado, donde Gustavo ganó su primer título de la Serie Súper ITF , debutando dentro de los mejores 10 jugadores del mundo.
En su segundo torneo este mismo mes Gustavo conquistó el Cajun Classic, Baton Rouge USA, venciendo al también francés Nicolas Pifier por 6/2 3/6 6/4, al parecer la estrella argentina ya le ha tomado el tamaño a los tenistas franceses. 
En este momento Fernández se coloca en el cuarto lugar del ranking mundial del tenis sobre silla de ruedas.
Reacciones: