El Argentino Gustavo Fernández nominado para atleta del mes en el IPC

Después de su excelente paso en el tenis sobre silla de ruedas el Argentino ha sido reconocido como uno de los atletas que mas proyección han tenido en este mes.

Ganó el Open de Pensacola, unos días después igual se proclamó campeón del Baton Rouge Open, dos eventos de tenis que se desarrollaron en Estados Unidos. En este momento el numero 4 del mundo compite por el trofeo del ACSA Gauteng de Sudáfrica y ha avanzado a semifinales el día de hoy después de vencer al francés FCattaneo 6-1 6-3.

En los juegos paralímpicos de Londres 2012 Gustavo alcanzó los cuartos de final, para su mala suerte y a su corta edad le tocó enfrentarse al numero 1 del mundo en aquel momento el francés Stephane Houdet, mismo tenista que esta temporada Fernández ha superado en una ocasión.

Gustavo sustenta el cuarto puesto en el récord mundial del tenis sobre silla, pero este fin de semana podría escalar un peldaño mas si logra coronarse en Sudáfrica.


Para votar por el tenista argentino para atletas del mes del IPC visita www.paralympic.org en la pagina principal aparece la encuesta ingresar tu voto.
Reacciones: