El “Argentina Open” de tenis en silla de ruedas inicia hoy en Burzaco


El torneo organizado por la Federación de Tenis adaptado se llevará a cabo en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Burzaco entre el 4 y el 7 de abril. Además de los representantes argentinos, habrá deportistas españoles, norteamericanos y australianos, a los que se les sumarán tenistas de países limítrofes. La entrada para presenciar los partidos será libre y gratuita.

Entre el 4 y el 7 de abril, se llevará adelante en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Burzaco el Campeonato Abierto de Tenis sobre silla de ruedas “Argentina Open 2013”, organizado por la Federación de Tenis adaptado.
El torneo que agrupa a los mejores deportistas a nivel mundial de la especialidad se disputará en la sede de la Sociedad Alemana de Gimnasia ubicada en Luís María Drago y Arenales de Burzaco.

Los tenistas se medirán en tres categorías, caballeros, damas y juniors tanto en singles como en dobles y en todos los casos la superficie será polvo de ladrillo.

Este abierto de nivel internacional contará con la presencia de deportistas españoles, norteamericanos y australianos, a los que se les suman tenistas de países limítrofes.

La edición anterior en la categoría singles fue ganada por el argentino Agustín Ledesma tras una peleada final contra el japonés Takura Miki.

El torneo es auspiciado por el gobierno municipal y el miércoles 4, las autoridades recibirán a los deportistas, con una cena de bienvenida tras lo cual se realizará el sorteo de la competencia.

La entrada para presenciar los partidos será libre y gratuita y los partidos se disputarán a partir de las 10.

Reacciones: