Comienzan los preparativos del Nacional de Atletismo Adaptado 2013 en España.





dxtadaptado.com .-Con motivo de la celebración del próximo Campeonato de España de Atletismo Adaptado de Monzón (Huesca), el martes pasado tuvo lugar una reunión entre el club Disport y la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de la localidad aragonesa.
A la cita acudieron el Concejal de Deportes de Monzón, Julian Alamán; el secretario de Disport, Luis Jimenez; y la responsable técnica de la competición, Silvia Rivas. Durante la reunión se trataron diversos temas relacionados con el campeonato.
En la competición, que se disputará en las Pistas Municipales los días  24, 25 y 26 de mayo, se espera que participen un total de 200 deportistas de todo el territorio nacional que tomarán parte en las diferentes pruebas organizadas.
Al evento asistirán atletas de cinco federaciones: Federación Española de Deportes de personas con Discapacidad Física, Federación Española de Deportes de Personas con Paralisis Cerebral y Lesión Cerebral, Federación Española de Deportes para Ciegos, Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual y Federación Española de Deportes para Sordos.
Reacciones: