Cuenta atrás para los Juegos Olímpicos Sordos de 2013

Las distintas federaciones deportivas de personas sordas ya se preparan para acudir a los 22 Verano Juegos Olímpicos para Sordos 2013 que se llevará a cabo en la capital de Bulgaria, Sofía.
La noticia se confirmaba la víspera de la apertura en Moscú del 16 congreso de atletas sordos/as liderados por el presidente de la ICSD Craig Crowley.
Su Presidente y CEO, Mark Cooper explicaba, entre otras cuestiones, las negociaciones del movimiento deportivo sordo para participar en las próximas ediciones de los Juegos Olímpicos para deportistas sordos/as que se celebran cada cuatro años en las mismas instalaciones donde meses antes se celebran los Juegos Olímpicos.

Hay que decir que este movimiento, trabaja paralelamente al Comité Paralímpico Internacional y siempre ha manejado sus competiciones de manera independiente, hasta el momento no han participado en los juegos paralímpicos organizados por el IPC:
El nivel es altísimo y espectacular en estas categorías y promete ser uno de los juegos mejor organizados en toda la historia. Cerca de 100 países se daran sita en este evento.
Reacciones: