Contundente México ante Venezuela.

El día de ayer iniciaron las acciones en el selectivo de básquetbol sobre silla Sub-23.

Son cuatro equipos de América los que buscan estar en el Mundial sub 23 de Turquía; Venezuela, Canadá, Brasil y México iniciaron los enfrentamientos en el Centro Paralímpico Mexicano, ubicado en el Distrito Federal.

Los equipos favoritos en este cuadrangular son Canadá y Brasil como potencias, aunque México hará valer su localía. Por lo pronto el día de ayer en el partido inaugural México dio una paliza al equipo venezolano con un escandaloso 109-39. 

México dominó todo el partido, para el medio tiempo la diferencia era abismal con un 52-20 a favor de la escuadra azteca, en el tercer cuarto la distancia ya era difícil de recuperar por la vino tinto con un 77-34, doblando en puntuación prácticamente al equipo sudamericano. 
Los jugadores titulares por parte del equipo mexicano fueron Martín Chaparro, Efraín Martínez, Luis Cristen Salvador Sandoval y Martín Arredondo.

En el otro partido entre Canadá y Brasil, los norteamericanos hicieron valer su papel de favoritos y vapulearon 60-24 a la escuadra carioca.
Reacciones: