La empresa italiana Liski sera proveedor de IPC en los deportes invernales.


El Comité Paralímpico Internacional (IPC) anunció el miércoles (12 de diciembre) que Liski ha convertido en el proveedor oficial de Esquí Alpino del IPC.
Liski es una empresa de material deportivo italiano con una amplia gama de productos en el mercado internacional para ayudar a pista de esquí preparación, mantenimiento y equipamiento.
La empresa proporcionará Esquí Alpino del IPC con todos los productos necesarios para el deporte, tales como tiendas de campaña arranque, postes de apoyo, postes de slalom y colchones de protección.
Para el 2013  IPC tendrá su Campeonato Mundial de Esquí Alpino, del 20-27 de febrero, Liski proporcionará la red de seguridad para una de las pistas de entrenamiento en La Molina Ski Resort, que se instalará para alojarse en el centro de formación permanente. Cerca de 150 atletas provenientes de cerca de 40 países se espera que tomen parte en el evento, justo un año a partir de la Sochi 2014 quien albergará los Juegos Paralímpicos de Invierno.
Todos los materiales que se proporcionan Liski Esquí Alpino del IPC han sido diseñados por técnicos altamente calificados y probados en laboratorios internacionales. Va a ser un proveedor oficial de Esquí Alpino del IPC a 30 de junio de 2014.
Reacciones: