Sigue el escándalo con atletas Jordanos acusados de delitos sexuales.


5 de noviembre -. El caso de un trío de atletas paralímpicos de Jordania, que debieron competir en Londres 2012 antes de ser retirados a  raíz de denuncias de delitos sexuales serán presentados ante un tribunal de Irlanda del Norte el 27 de noviembre.

Qaradhi Omar Sami (en la foto), Faisal Hammash y Motaz Al Junaidi, tres miembros del equipo de Jordania de powerlifting, fueron acusados ​​de cometer una serie de crímenes durante el entrenamiento en el condado de Antrim antes de los juegos de Londres 2012.  . El representante para el Público Ministerio Público (PPS) le dijo a la Corte de Magistrados de Antrim "que la policía había informado a los PPS que aún estaban pendientes de pruebas en la evidencia.

 Qaradhi, de 31 años, enfrenta tres cargos de asalto sexual, dos contra un niño, y una de voyerismo después de que presuntamente entrar en la habitación de la mujer. Hammash, de 35 años, está acusado de incitar a dos chicas a participar en la actividad sexual.  Al Junaidi, de 45 años, quien también es un atleta de silla de ruedas, está acusado de asalto sexual. Los tres niegan los cargos. Los tres fueron liberados al pagar una fianza y garantía de £ 5,500 (USD$ 8800 / € 6.900)  en la corte el pasado mes de agosto.  
Reacciones: