IPC lanza nuevos sitios web para deportes de invierno.


 El Comité Paralímpico Internacional (IPC) ha puesto en marcha tres nuevos sitios web para el deporte paralímpico de esquí alpino, esquí nórdico y hockey sobre hielo  como parte de la preparación para los Juegos de Invierno de Sochi 2014.

Los sitios web se han diseñado y construido por Atos quien es socio tecnológico del Comité Paralímpico Internacional.  Atos tiene el  propósito de dar a los visitantes una visión más profunda de los tres deportes. Los sitios son todos de los llamados micrositios de la página web principal del IPC www.paralympic.org y se busca la integración de las últimas novedades junto con imágenes de vídeo de los anteriores Juegos de Invierno. Los resultados históricos, las clasificaciones mundiales y resultados han sido publicadas también. 

"Los sitios tienen un nuevo aspecto, es mucho más fresco y fácil de usar para los visitantes", dijo el director de comunicación del IPC, Craig Spence. " Desde el relanzamiento de paralympic.org en febrero y nuestros cuatro sitios Paralímpicos  de deporte en agosto, hemos visto como los visitantes han aumentado en más del 100 por ciento. "La estrategia general consiste en llevar a todos los deportes paralimpicos bajo un mismo centro digital que los usuarios pueden acceder desde múltiples países " Los nuevos sitios web son: www.ipc-alpineskiing.org , www. ipc-nordicskiing.org y www.ipc icesledgehockey.org- . Además de los tres sitios, el IPC también ha creado páginas de Facebook para cada uno de los deportes 
Reacciones: