Un éxito la tarjeta de débito Bankia Paralímpicos en España.




El Comité Paralímpico Español mantiene desde hace años un acuerdo de colaboración con Bankia, entidad financiera que gestiona la tarjeta Paralímpicos. Se trata de un producto nacido en junio de 2008 y es la primera tarjeta de crédito solidaria con el deporte paralímpico lanzada en Europa.

Este medio de pago permite a sus titulares ayudar a la financiación de los deportistas paralímpicos españoles, ya que un porcentaje de los ingresos que obtiene la entidad financiera va destinado al Comité Paralímpico Español, para mejorar la preparación de los deportistas de alto nivel que nos representan en los Juegos Paralímpicos.

La cuota de alta de esta tarjeta es gratuita y puede ser contratada por cualquier persona física, cliente o no de Bankia, y que puede ser domiciliada en cualquier entidad financiera.

Solicita en tu oficina Bankia la tarjeta Paralímpicos y presenta esta carta para beneficiarte de la cuota de alta gratis. Además también tendrás la cuota gratuita el resto de años con un gasto anual superior a 4.000€.


Solicítala aquí.
Reacciones: