Maratón para ciegos en Estados Unidos será en dicembre



Uno de los eventos mas importantes en el calendario deportivo paralímpico es el maratón nacional para deficientes visuales el cual en esta edición es patrocinado por VSP Vision Care.


VSP apoyará el evento.
En lo que respecta al cierre de actividades para este 2012, La asociación del deporte para ciegos en los Estados Unidos esta organizando uno de los últimos y con gran trascendencia.  El Maratón Nacional será albergado por el estado de California, y se espera la llegada de decenas de competidores de todo el país.

Los organizadores están poniendo todo su esfuerzo para otorgar una experiencia de primer nivel, Y para asegurar la participacion de los mejores USABA esta presentando su programa de financiamiento para quellos que cumplan con ciertos requisitos y un alto nivel competitivo. Este programa de apoyos economicos solo sera disponible para 14 atletas estadounidenses con la cantidad de 400 USD y para atletas de otros países con la cantidad de 1000 USD.

La asociacion tambien inform sobre el Open Nacional de Golbol Juvenil el cual tomará parte en el Sureño estado de Alabama este segundo de noviembre.

Mas información :  Rich Cardillo  military@usaba.org or call (719) 866-3221. 



Reacciones: