Equipo de Aguascalientes se sube a silla de ruedas.

Luego de un buen arranque de tres partidos sin perder en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), las Panteras se subieron a las sillas de ruedas y en igualdad de condiciones se midieron a los integrantes de la selección aguascalentense de Básquetbol sobre silla de ruedas. 

El conjunto deportivo en silla de ruedas mostró su superioridad al detener a todas las jugadas de las estrellas de Panteras, en el Gimnasio Hermanos Carreón, de Aguascalientes. 

Francisco Ramírez, presidente de Panteras, señaló la importancia de ser sensibles ante los deportistas de silla sobre ruedas que se esfuerzan y dignifican la palabra entrega, siendo ejemplo incluso para los jugadores del club al igual que para todas las personas, pues los alcances que tiene su perseverancia hacen valorar la vida. 


Por su parte Panteras tuvo el gusto de acercarse a este excelente grupo, previo a sus partidos ante Toros y Fuerza Regia en busca de mantener el invicto en la LNBP. 

En el evento estuvieron la alcaldesa Aguascalientes, Lorena Martínez Rodríguez, el Director del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), Jesús García Campos y Elizabeth Martínez López, Presidenta del DIF Municipal.
Reacciones: