Distrito Federal campeón en nacional de deficientes visuales en México.

El Distrito Federal fue el máximo ganador de preseas áureas en el nacional de atletismo para ciegos y débiles visuales 2012, Sonora apareció como subcampeon.


Fueron dos días de competencia que reunieron a la élite del deporte para ciegos en Bahia de Banderas, Nayarit. En un marco excelente para la practica del deporte, fueron durante esteevento que los atletas buscaron alcanzar la marca que los llevara a los juegos paralímpicos de Londres 2012.


Para el día Primero de Junio, que fue cuando empezó el evento había 15 atletas preclasificados para la justa veraniega que reúne a los mejores del mundo. En este nacional tuvieron una nueva oportunidad de asegurar su boleto o en su caso de algunos atletas, mostrarse con sus mejores marcas para ser tomados en cuenta.


Benjamin González de Sinaloa fue el que mas medallas de oro se llevó con 5 en total, Rebeca Valenzuela, Rita Osorio y Sandra Trujillo también aparecieron entre los atletas que se llevaron múltiples oros en el evento.


Ahora solo falta esperar que se publique por parte de la comisión nacional del deporte en México quienes de todos estos atletas tendrán la responsabilidad de representar al deporte paralímpico en los próximos juegos de Londres 2012.
Reacciones: